Coordinación de Protecciones

Cuando un cortocircuito o una sobrecarga en un circuito derivado provocan que los interruptores principales de una subestación o tablero de distribución actúen antes que las protecciones del circuito derivado, existe una mala coordinación de protecciones.

El hecho de que todo un sistema eléctrico quede des-energizado en vez de que sólo la protección más cercana a la falla actúe, se traduce en importantes pérdidas de producción y en pérdida de tiempo para localizar la falla. Por razones económicas y de seguridad es conveniente que los sistemas eléctricos tengan una coordinación selectiva de sus protecciones.

CYAMSA cuenta con la experiencia y las herramientas necesarias para hacer estudios de coordinación de protecciones en todos los niveles de voltaje y en todos los dispositivos de protección (relevadores, interruptores de potencia, detectores de falla a tierra, fusibles, relevadores de sobrecarga, etc.).

No ponga la continuidad de servicio y la seguridad de su planta en manos inexpertas. CYAMSA es sinónimo de experiencia y excelencia en estudios de ingeniería eléctrica.
Además de los estudios de coordinación de protecciones, existen otros estudios que CYAMSA le ofrece y que pueden ser de gran utilidad para su planta, como:

» Cortocircuito
» Flujo de Cargas
» ARC FLASH
» Armónicos
» Arranque de Grandes Motores
» Confiabilidad
» Estabilidad a Transitorios
» Diseño de Mallas de Tierra

 
CYAMSA ® 2015 | Derechos Reservados