Tierras Eléctricas

Se estima que la principal causa de electrocución y accidentes relacionados con la electricidad en ambientes industriales se debe a equipos aterrizados incorrectamente.
Una gran cantidad de fallas en tarjetas electrónicas se debe al uso de sistemas de tierra defectuosos. La IEEE estipula que la cimentación para una buena calidad de la energía eléctrica parte de un sistema de tierras adecuado.

Medición: Contamos con modernos equipos y personal altamente capacitado para medir sus electrodos de tierra, y así cumplir con los requisitos de la norma NOM-022-STPS-2008.

Auditorías:    El profundo conocimiento de nuestro personal le puede ayudar a inspeccionar su sistema de puesta a tierra, generando recomendaciones para cumplir con los lineamientos del Artículo 250 de la NOM-001-SEDE-2011.

Diseño: Utilizamos un potente software especializado para el diseño de mallas de tierra que limiten los potenciales de paso y de toque en las subestaciones de potencia externas.

Instalación:    Nuestra experiencia nos hace expertos en la instalación de sistemas de puesta a tierra en Subestaciones, Equipos Electrónicos Sensibles, Sistemas de Telecomunicaciones, Redes de Computo, etcétera.

 
CYAMSA ® 2015 | Derechos Reservados