Calidad de Energía

Las fallas inesperadas de equipos electrónicos críticos se traducen en pérdidas millonarias por paros de producción no programados. Los equipos electrónicos son cada vez más potentes, pero también son cada vez más sensibles a los fenómenos de calidad de energia que afectan adversamente la vida útil y el desempeño del equipo

Medición: Contamos con equipos de ultima tecnología de la marca Dranetz para medir durante periodos significativos de tiempo la calidad de la energía de su planta, y nuestra experiencia nos permite hacerle las recomendaciones para disminuir las fallas de su equipo electrónico sensible.

Supresores: El segundo paso en la cimentación de una buena calidad de la energía es el uso de supresores de sobrevoltajes transitorios (supresores de picos). Nuestra empresa es proveedora e instaladora de los mejores equipos del mercado.

Filtros de Armónicos: Diseñamos, construimos e instalamos filtros de armónicos para reducir el efecto nocivo de las distorsiones de la forma de onda senoidal. También contamos con filtros para compensar el factor de potencia en presencia de armónicos.

UPS: Especificamos, instalamos y damos mantenimiento a equipos de respaldo de energia para todas sus necesidades.

 
CYAMSA ® 2015 | Derechos Reservados