Termografía

Cada año ocurren miles de incendios ocasionados por una alta resistencia en las conexiones eléctricas o debido a equipos sobrecargados.

Las normas como la NFPA, la OSHA y las normas de las Compañías Aseguradoras exigen realizar inspecciones termográficas periódicamente, para reducir el riesgo de siniestros y daños a las instalaciones y equipo.

En CYAMSA sabemos que detectar los problemas antes de que sucedan, le permite actuar anticipadamente, evitando accidentes, costosas reparaciones, cambios de equipo, además de incrementar su productividad eliminando paros innecesarios de producción.

Los beneficios de un plan periódico de termografía, son: mayor seguridad para el personal, instalaciones y equipos, reducción del costo de las pólizas de seguros, evitar paros no programados en la producción, etc.

CYAMSA cuenta con modernos equipos y personal altamente capacitado y certificado (Nivel I, Nivel II y Especialidad Eléctrica), por lo que puede estar seguro que el diagnóstico es acertado y respaldado por una compañía que tiene más de 17 años especializándose en el manejo seguro de la energía eléctrica.

 
CYAMSA ® 2015 | Derechos Reservados